Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Buque Escuela Guayas llegó a Nueva York

El buque Escuela Bar Guayas en New York, EEUU. Jacqueline Mora para El Telégrafo
El buque Escuela Bar Guayas en New York, EEUU. Jacqueline Mora para El Telégrafo
09 de junio de 2015 - 10:59

El Buque Escuela Guayas arribó ayer a Nueva York donde promocionará el potencial turístico de Ecuador con la campaña "All you need is Ecuador" dentro del periplo que lo llevará a 22 países de los cinco continentes del mundo.

En el Museo “Intrepid”, localizado en el Muelle 86 (W 46th St. and 12th Ave, New York, NY 10036)  mostrará una exposición de la música, paisajes y artesanía, en el horario de 10h00 a 17h00 hasta el jueves 11 de junio.

Los visitantes podrán disfrutar de música ecuatoriana en vivo, exposición de artesanías de las diversas regiones del Ecuador. 

Luego de estadía en Nueva York, el Buque continuará su travesía por: Belfast-Reino Unido; Alesund-Noruega; Kristiansand-Noruega; Aalborg-Dinamarca; Bremerhaven-Alemania; Ámsterdam-Holanda; Lisboa-Portugal; Cartagena-España; Civitavecchia-Italia; Piero-Grecia; Alejandría-Egipto; Yeda-Arabia Saudita; Doha-Qatar; Cochin-India; Pelabuhan Klang-Malasia; Yacarta-Indonesia; Perth-Australia; Sydney-Australia; Wellington-Nueva Zelanda; Valparaíso-Chile y Callao-Perú. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media