Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Brigadas de la ANT viajarán a España e Italia en enero

Brigadas de la ANT viajarán a España e Italia en enero
05 de diciembre de 2012 - 00:00

Dora Aguirre, asambleísta del movimiento PAIS, informó que en enero de 2013 las brigadas de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) visitarán nuevamente España e Italia, con el propósito de proceder a la renovación de licencias de conducir.

Hasta el momento, las brigadas han renovado 2.511 licencias de conducir de ecuatorianos residentes en España e Italia, durante los meses de octubre y noviembre.

Aguirre, quien en junio pasado solicitó que la ANT envíe brigadas móviles para renovar las licencias de conducir de los compatriotas en el exterior, subrayó que este documento se convierte en una herramienta clave para obtener un trabajo que permita el desarrollo y estabilidad de los compatriotas.

La legisladora aclaró que la licencia de conducir no solo permite la movilización dentro del territorio en el que actualmente residen los ecuatorianos, sino también la posibilidad de realizar la homologación o canje de licencias y permisos de conducir, acogiéndose a los convenios suscritos entre Ecuador con España e Italia. La renovación cuesta lo mismo que en el país.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado