Bogotá replicará la experiencia de Misión Manuela Espejo del Gobierno ecuatoriano
La experiencia de la Misión Solidaria Manuela Espejo de Ecuador sobre estudio y atención a discapacitados será aplicada en Colombia tras firmarse ayer un convenio entre autoridades de ambos países.
Tal acuerdo, que fue rubricado entre el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y el secretario general de la vicepresidencia de Ecuador, Armando Cazar, replicará los conocimientos y prácticas científico-técnicas de la misión y forma parte del Memorando de Entendimiento, suscrito en agosto del 2011 entre las dos naciones.
El compromiso permitirá la capacitación de brigadistas colombianos a cargo de tres equipos de la Misión Solidaria Manuela Espejo, en tareas como transmisión de conocimientos y de las experiencias obtenidas en los casos intervenidos en Ecuador.
El alcalde Petro conocerá sobre la modalidad de trabajo para la atención de las personas con discapacidad. (PL)
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Argentina: avanza la reforma laboral de Milei entre protestas y debate por la huelga
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
