Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Banco del Pacífico extiende red de servicio Puntomático

Banco del Pacífico extiende red de servicio Puntomático
20 de julio de 2011 - 00:00

Los representantes del Banco del Pacífico y la Mutualista Pichincha suscribieron una alianza estratégica para habilitar el servicio Puntomático en las  25 agencias que tiene esta última entidad en todo el país.

El servicio Puntomático, del Banco del Pacífico, permitirá que los 180 mil clientes de la mutualista realicen transacciones de cobro y pago  en 628 puntos de atención de la red bancaria a escala nacional.  

Gonzalo Vivero, vicepresidente del Banco del Pacífico,  dijo que el costo del servicio estará entre 0,35 y 0,50 dólares por transacción.   

Se podrá realizar pagos de agua, luz, teléfono, tarjetas Mastercard y VisaPacificard, impuestos prediales, recargas de teléfono celulares, pago del servicio de cable y otros. Los usuarios también podrán acceder al cobro de remesas.    

Mario Burbano de Lara, gerente de Mutualista Pichincha, resaltó que sus clientes tendrán beneficios gracias a este acuerdo ya que   los clientes accederán a “servicios que día a día se vuelven indispensables”.

Asimismo, los funcionarios destacaron que  esta alianza permitirá en el futuro que las dos instituciones financieras ofrezcan a sus clientes y público en general otros productos diseñados especialmente para satisfacer las necesidades detectadas en los mercados hacia los que van dirigidos.

Vivero informó que se incluirán al servicio de Puntomático cuentas como Leonisa, planes de Claro y Movistar, Avon y otras. 

El servicio está disponible en  todas las agencias de Mutualista Pichincha para sus clientes y el público en general.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado