Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Armada Nacional reconoció la labor de seis suboficiales

Armada Nacional reconoció la labor de seis suboficiales
11 de mayo de 2013 - 00:00

Seis suboficiales mayores de la Marina recibieron ayer un reconocimiento por más de 30 años de servicio. Los uniformados se retiraron de la institución  en diciembre pasado y ahora colaboran en la formación de los nuevos marinos.

El teniente de navío Fernando López resaltó que es muy importante para la Armada reconocer la trayectoria de sus integrantes. En ese sentido  realizan este tipo de eventos. La condecoración  “Gratitud Institucional”  impuesta ayer a los seis suboficiales es la última que recibirán por sus servicios.

El comandante General de Marina, Luis Jaramillo Arias, presidió la sesión solemne, que contó con la participación de personal de la tripulación que colaboró en algún momento en la entidad. Los familiares más cercanos de los suboficiales también los acompañaron en el evento.

Uno de los uniformados homenajeados fue Luis Yungán,  quién recordó que su ingreso  fue como conscripto de Marina en el año 1978 y después de eso siguió sus estudios hasta graduarse de marino.

“La condecoración que hemos recibido es un reconocimiento a la trayectoria, al desarrollo de nuestra carrera tanto dentro como fuera del país. No todos lo logramos, es un gran honor, por el momento estoy colaborando con la comunidad y cómo tengo conocimientos de inglés voy a impartirlos a los demás”, detalló Yungán. La ceremonia se realizó en la Base Naval Sur de Guayaquil, ubicada al sur de la ciudad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media