Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Álvaro Noboa regresa al país para ser candidato

Álvaro Noboa regresa al país para ser candidato
06 de noviembre de 2012 - 00:00

El líder del Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian) reapareció ayer sorpresivamente en el país. El empresario se encontraba en Estados Unidos, país a donde se fue un día antes de que el Servicio de Rentas Internas (SRI) iniciara un proceso de coactiva por impuestos impagos. En el marco de ese proceso se dictó su prohibición de salida del país.

“He asistido al Consejo Electoral a inscribir mi candidatura a la Presidencia de la República, a pesar de todas las amenazas en mi contra”, escribió el empresario bananero que debe al fisco 98 millones de dólares.

Fuentes consultadas por este diario indicaron que Noboa no se ha acercado a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral ni de Quito, ni de Guayaquil.

Sin embargo, Noboa estuvo en la sede principal del Prian, donde estuvo acompañado de su esposa, Anabela Azín y otros familiares como Luis y Antonio Noboa, Roberto Ponce Noboa; además de su colaborador Wilson Sánchez.

Al parecer ese evento contó con la participación de un delegado del CNE, pero la inscripción se debe realizar en las oficinas de la entidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media