Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Almuerzo y regalos para voceadores de El Telégrafo

Almuerzo y regalos para voceadores de El Telégrafo
03 de junio de 2012 - 00:00

Al menos unos 50 canillitas de diario El Telégrafo recibieron un almuerzo de bienvenida el viernes en la ciudad de Cuenca.

Ellos serán los encargados de vocear el periódico por los sitios autorizados de la capital azuaya. El evento se desarrolló a partir de las 15:30 en el salón de eventos del restaurante Chicle, ubicado en el sector del cementerio.

Durante la comida hubo una presentación artística a cargo del cantante Eugenio, quien deleitó a los presentes con temas del recuerdo.

Los asistentes corearon cada una las memorables canciones y premiaron con sus aplausos al intérprete. La algarabía, las risas y el compañerismo fueron el denominador común en esta cita de voceadores.

No faltaron las bromas, los juegos y hasta las imitaciones al cantante, en el interior del local alquilado especialmente para ellos.

Un plato fuerte y refrescos degustó el medio centenar de personas que se dio cita en esa tarde. Paola Rodríguez, ejecutiva administrativa de Editores Nacionales Gráficos (Editogran), indicó que el encuentro tuvo como fin incentivar a quienes llevarán al “Decano de la Prensa Nacional” a los hogares y oficinas de la urbe.

En la jornada se sortearon diversos artefactos eléctricos, como ollas arroceras, DVD, planchas y sets de cocina, entre otros artículos.

Además, los asistentes recibieron gorras, buzos, camisetas, abrigos y también bolsos para portar los diarios. Previamente se les dio una charla de capacitación con el objetivo de que su labor no viole disposiciones municipales en la ciudad.

Es así que a partir de mañana circulará El Telégrafo en toda la región austral, conformada por  las provincias de Azuay, El Oro, Cañar, Morona Santiago, Zamora Chinchipe y Loja.

La sede del diario estará en la “Atenas del Ecuador” -Cuenca-, las oficinas se encuentran en la avenida Remigio Tamariz 1-87 y avenida Solano.

En seis páginas, los lectores de la zona austral encontrarán la información más relevante, reportajes y crónicas de distintos temas. La ciudadanía podrá comunicarse con el rotativo llamando a los números 2-887817 y 2-889632.

Del mismo modo puede enviar cualquier información al correo [email protected]. Para suscripciones,  puede hacerlo vía electrónica o mediante los teléfonos 042-204044 en Guayaquil y al 022-522231 de Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado