Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Abogado formado en Manabí y en la función pública

Abogado formado en Manabí y en la función pública
21 de septiembre de 2012 - 00:00

Fernando Cedeño es un manabita conocedor de las leyes. Y el aprendizaje no solo lo adquirió en la Universidad Eloy Alfaro de Manta, donde se graduó de abogado, sino en el ejercicio de diferentes cargos públicos en instituciones de Manabí.

El nuevo presidente del Consejo de Participación Ciudadana ha trabajado en el Municipio de Portoviejo como director de los departamentos de Cultura y Justicia y Vigilancia.

Además ha integrado el directorio de la Corporación de Recursos Hídricos de Manabí. Fue subsecretario general de la Universidad Técnica de Manabí y trabajó en la delegación provincial de la Procuraduría.

Su experiencia en liderazgo se centra en grupos cristianos. Por ejemplo fue presidente de la Asociación Cristiana de Jóvenes en Portoviejo, vicepresidente de la Asociación Cristiana de Jóvenes del Ecuador y miembro del directorio de la Asociación Cristiana de Jóvenes Ecuador.

Sus últimos cargos públicos fueron subdirector general del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y subdirector del Registro Civil. Esta última función la desempeñó entre 2008 y 2009.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media