Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

ABC News destaca ambiente de Ecuador para el retiro

ABC News destaca ambiente de Ecuador para el retiro
18 de mayo de 2013 - 00:00

La cadena mediática estadounidense ABC News destacó las bondades que Ecuador tiene para realizar actividades turísticas e incluso para vivir.

En una de las publicaciones de ABC News se informó que Ecuador se ha convertido en un destino de retiro popular para los  estadounidenses, quienes se sienten atraídos  por atención médica de calidad, una escena social en auge y un bajo costo de vida, informó el diario virtual oficial ElCiudadano.com.

Asimismo, se expone la historia de una pareja de adultos mayores Jan y Paul Cottage, quienes se trasladaron a Cuenca desde Houston, Texas, hace aproximadamente un año. Jan advierte que la primera vez que llegó a Ecuador le pareció un país que tenía justo lo que estaban buscando: un clima moderado, donde las temperaturas no suelen subir de los 30°c, un arte activo, la escena de la música y un montón de lugares para caminar y hacer ejercicio.

Pese a las dudas iniciales que tenía la familia Cottage eligió quedarse en Ecuador. Antes habían visitado Costa Rica, Panamá y México, pero ninguno de los tres países los enamoró.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media