Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

96% de las vías están en buen estado para el feriado del 10 de Agosto

Las autoridades hicieron un llamado a los ecuatorianos a viajar por el país en este feriado. Foto: Geovana Melendres/ EL TELÉGRAFO
Las autoridades hicieron un llamado a los ecuatorianos a viajar por el país en este feriado. Foto: Geovana Melendres/ EL TELÉGRAFO
05 de agosto de 2015 - 13:55

Álex Pérez, viceministro de Transporte, señaló esta mañana que un 96% de las vías del país están en buen estado para el feriado del 10 de Agosto.

El funcionario de Estado dijo que el 4% de vías están afectadas, principalmente en la Amazonía, pero que el resto de las vías están habilitadas.

Por ello, las autoridades recomendaron no viajar en la noche.

En la rueda de prensa, la ministra de Turismo, Sandra Naranjo, informó que $50 millones dejó el feriado por el 10 de agosto en 2014.

La ministra explicó que alrededor de $6 millones de pérdidas deja un día de paralización en el país. Explicó que las pérdidas se sienten sobre todo en el sector turístico.

El viceministro del Interior, Diego Fuentes, asegura que los turistas podrán desplazarse con normalidad en el feriado y que la Policía garantizará que ninguna vía se cierre por las movilizaciones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media