Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Llegó nueva gerenta

25 enfermeras se incorporarán desde el 1 de septiembre a un centro médico

25 enfermeras se incorporarán desde el 1 de septiembre a un centro médico
26 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Manta

Un cambio institucional es el reto que se ha planteado María Beatriz Santos (foto) al asumir como gerenta del hospital Rafael Rodríguez Zambrano, de Manta.  

La funcionaria fue posesionada ayer en el cargoen presencia de las autoridades Patricia Granja, subsecretaria Nacional de Provisión de la Salud, y la gobernadora de Manabí, Susana Dueñas.

“Voy a pedir al personal administrativo, así como a médico y enfermeras, que nos pongamos la camiseta, porque es un hospital que no solo brinda atención a Manta sino  a todo Manabí”, manifestó.

Anteriormente, Santosfue directora de Recursos Humanos de la Asamblea Constituyente, gerenció la parte administrativa financiera de la Corporación Ciudad Alfaro y, además, directora de transformación del Estado en la Senplades, Zona 4.  

La subsecretaria Granja dijo que 25 enfermeras se incorporarán desde el 1 de septiembre a la casa de salud.“Estamos solventando el déficit de talento humano”.

Anunció que a escala nacional se efectúa un concurso para médicos especialistas que desean trabajar en Manta. Además, desde la próxima semana habrá 16 camas nuevas en traumatología.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media