Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Se trató la recuperación del Frente Marítimo y del malecón de Tarqui

2 proyectos, difundidos en Manta

Miguel Camino, asesor del Municipio de Manta. Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
Miguel Camino, asesor del Municipio de Manta. Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
20 de agosto de 2014 - 00:00 - Regional Manta

Los integrantes de la Asociación de Comerciantes Turísticos de Tarqui, mediante una socialización organizada por el Municipio de Manta, conocieron los proyectos ‘Recuperación del Frente Marítimo de la Ciudad’ y ‘Regeneración del Malecón de Tarqui’.  

En el conversatorio les explicaron las obras que planifica el gobierno local para los próximos 5 años, que se ejecutarán con rentas propias y crédito del Banco Mundial.

Alberto Palacios, asesor municipal, indicó que la ciudadanía recibe información general de parte de la administración municipal.

Miguel Camino (foto), asesor del Cabildo, explicó que se busca dar facilidades a los ciudadanos para una mejor movilidad. Se proyecta la puesta en marcha de un sistema de transporte público masivo cantonal, que se conecte al sistema urbano integrado de transporte, con el objetivo de descongestionar el espacio público y disminuir el uso de vehículos particulares.

También está proyectada la regeneración del sector La Poza, recuperación de ríos, malecón escénico de Tarqui, mercado de mariscos, Parque Central de Tarqui. “Manta será próspera, se proyecta hacia el futuro”, expresó Camino.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media