Domingo: Revise los horarios de suspensión
El Ministerio de Energía y Minas informó que, en conjunto con el Operador Nacional de Electricidad (CENACE) y las empresas distribuidoras, se establecieron cronogramas de suspensión de luz para los días viernes 29, sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.
Estas medidas mantendrán el mismo horario aplicado durante la semana en curso, con cortes que varían entre 6 y 7 horas diarias.
La cartera de Estado detalló que los análisis técnicos realizados buscan poner fin a los cortes de luz a finales de 2024.
Además, también priorizar el mantenimiento de los caudales necesarios para la generación eléctrica en el país y garantizar un manejo responsable de los recursos hídricos.
Revise los horarios del domingo, 1 de diciembre de 2024.
Quito
Revise el horario de suspensión de energía en Quito: https://www.eeq.com.ec/cortes-de-servicio1
Guayaquil
Según la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel), esta es la suspensión para Guayaquil: https://www.recursosyenergia.gob.ec/unidadesdenegocio-cnel-epac/
Cuenca
Estos son los horarios para Cuenca y el Austro según la CentroSur en el siguiente link: https://www.centrosur.gob.ec/interrupciones-programadas/
Resto del país
Los horarios de suspensión para el resto del país: https://www.recursosyenergia.gob.ec/programacionracionamientos-deenergiapor-distribuidora2/
También te puede interesar:
#Política | Conozca detalles sobre el proyecto de reforma para quitar el financiamiento público a partidos y movimientos políticos. #LéaloEnET: https://t.co/WtWPSZietD pic.twitter.com/JDzHsf2cYy
— EcuadorTV (@EcuadorTV) November 28, 2024
Esto se sabe de la muerte de Santiago Castrillón, joven promesa de Millonarios
La Tierra vive su década más caliente y entra en zona de riesgo climático
¡Ecuador en alto! La deportista ecuatoriana Yanna Guillín rompió un récord
Trump ordena despliegue de agentes de ICE en aeropuertos desde este lunes
Accidente en Intervalles deja vía parcialmente habilitada
Muere a los 43 años el propietario de OnlyFans
