La Dirección Distrital Guayas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) invirtió el año pasado cerca de $ 27 millones en obras de rehabilitación, mejoramiento, mantenimiento y conservación de la Red Vial Estatal.
El director distrital encargado, Daniel Salas, manifestó que “pese al sismo del 16 de abril y el invierno se superaron las metas y entregaron a la ciudadanía obras con altos niveles de seguridad para la movilidad local y nacional, que además contribuyen al fortalecimiento de la matriz productiva del país”.
Una de las edificaciones es el distribuidor de tráfico de Progreso, que es un enlace vial para Guayaquil, General Villamil Playas y Santa Elena, además de las vías San Carlos-La Joya–Abdón Calderón y San Vicente–Macul, ubicadas en Balao y Balzar, respectivamente. (I)
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
