Recintos de Milagro con nueva vía

- 19 de marzo de 2018 - 00:00
Las ventas de la producción agrícola fueron afectadas por el temporal lluvioso. El tiempo de recorrido hasta Milagro se redujo considerablemente.
Foto: Cortesía Prefectura del Guayas

La rehabilitación de la carretera Paraíso-Beldaco-Linderos de Venecia servirá a más de 4.000 habitantes del cantón Milagro, Guayas.

El Gobierno provincial es la entidad encargada de ejecutar los arreglos de este acceso de 5.1 kilómetros de extensión. La arteria une a los recintos Las Piñas, Diez de Agosto, Las Pilas, Progreso, El Triunfo, Cruce Chico, El Edén, entre otros puntos de gran producción agrícola.

Los trabajos están planificados para que duren unos días 10 días más en la zona donde la estación lluviosa complicó la movilidad, explicó Freddy Hernández, jefe encargado de la obra.

Para la reparación de la carretera se programó el uso de unos 1.000 metros cúbicos de material pétreo, con el que se reconforma la calzada.

Recorrer esta vía en promedio tomaba tres horas hasta el centro de Milagro ahora se tarda 45 minutos, pues además de mejorar la calzada también se la amplió, reduciendo los accidentes. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: