CTE recalca que atentado en Milagro no frenará controles

- 18 de enero de 2019 - 09:36
Imagen del video del incendio registrado esta madrugada.

Un incendio en el Centro de Retención Vehicular de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) de Milagro, presuntamente provocado por un atentado con bomba, se registró la madrugada de este viernes 18 de enero del 2019.

Según informó el oficial Edgar Valarezo, jefe de la Policía de Milagro, se trataría de dos artefactos explosivos que causaron el fuego y alcanzaron una zona en donde estaban retenidas motocicletas

Un total de 105 motos quemadas y unas 50 más están afectadas. Los Bomberos de Milagro apagaron el incendio que amenazaba con extenderse a los otros automotores que son retenidos por incidentes o infracciones de tránsito.

Jimmy Negrete, director de la CTE, se refirió a un supuesto atentado de bomba molotov. Dijo que "como institución vamos a tomar las medidas necesarias de seguridad y judiciales por evitar que no vuelva a ocurrir este tipo de incidentes". 

Recalcó que las acciones vandálicas no frenarán los controles contra la informalidad, "sino más bien intensificar nuestro trabajo, por la seguridad de los usuarios en las vías".

Las autoridades competentes están realizando las investigaciones correspondientes del presunto atentado, añadió. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: