Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La obra estará en 2018

Milagro prepara 34 canchas deportivas y estructura para sector de la bahía

Milagro prepara 34 canchas deportivas y estructura para sector de la bahía
Foto: EL TELÉGRAFO
11 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Milagro.-

Con un costo de $ 1’878.982,81 se edifica la nueva bahía denominada Mi Lindo Milagro. Se tiene previsto que la obra, ubicada junto a la terminal Terrestre de la ciudad, se inaugure en 2018 y benefice directamente a 800 comerciantes.

La construcción se financia tras  un acuerdo económico entre el GAD Municipal y el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE).

La nueva bahía funcionará en un área de 11.150 m² en los que se instalarán espacios para venta de artículos varios, servicio de comida con mesas y baterías sanitarias, parqueaderos internos para motos y bicicletas, corredores internos con camineras, jardineras, etc. El área de la Terminal Terrestre es de 6.145 m².

La alcaldesa del cantón Denisse Robles (foto) informó que se construirán 34 canchas de uso multifuncional en diferentes sectores. Los espacios contarán con pavimento, reflectores, delineamiento de pintura para practicar indor, básquet, voleibol, etc.

Además, Milagro será la sede de la VI Cabalgata de Integración Montuvia Guayasense, a la que se estima asistirán más de 4.000 caballistas.

El programa tendrá además un show con feria gastronómica y artesanal. El sitio de partida será el Puente de Valdez a las 11:00, el próximo 18 de noviembre. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media