Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sector es agrícola

4,5 kilómetros de la vía Pocos Palos-La Sanja reciben mantenimiento

4,5 kilómetros de la vía Pocos Palos-La Sanja reciben mantenimiento
Foto: EL TELÉGRAFO
30 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La Prefectura del Guayas concluirá la próxima semana con el mantenimiento vial que realiza en los 4.5 kilómetros de la vía Pocos Palos-La Sanja, en el cantón Durán.

El camino está rodeado de piscinas camaroneras y sembríos de arroz, principales actividades económicas de los moradores de la zona, quienes destacaron los beneficios de la obra vial.

“Aquí nos inundamos en etapa invernal porque el río Bulubulu se desborda. Ahora estaremos más protegidos, sumando la colocación de varias alcantarillas hace un año”, comentó Abel Arévalo, presidente del recinto La Sanja.

Para Aníbal Cruz, en cambio, considera que un camino en buen estado permite el traslado seguro hacia distintas localidades. “Antes nos demorábamos mucho en llevar a los estudiantes a sus colegios y las motos y carros se dañaban. Ahora nos están dejando una buena vía con lo cual llegamos en menos tiempo a los diferentes destinos y sin correr riesgo”.

Samuel Franco (foto), jefe de obra, comentó que 1.000 moradores serán beneficiados. “Estamos trabajando con una motoniveladora, un rodillo y tanquero para dejar la vía en óptimas condiciones en los próximos días. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media