Articulado de la Metrovía se incendió en la vía a Daule
Un autobús articulado de la Metrovía se incendió durante la mañana de este lunes 11 de noviembre de 2024. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 7,5 de la vía a Daule, frente a la entrada de La Prosperina.
El flagelo se produjo aproximadamente a las 06:30, por un aparente fallo mecánico. Las personas fueron evacuadas con anticipación de la unidad de transporte T30048, del consorcio MetroBastión, por lo que no se reportaron heridos ni personas afectadas.
El hecho ocurrió cerca de la parada Gallegos Lara, en dirección a Bastión-Centro. Los pasajeros fueron trasladados en otra unidad hacia la parada Juan Tanca Marengo, mientras efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil sofocaban las llamas.
La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informó en un comunicado que se realizará un informe técnico, para determinar a los responsables.
El fuego consumió la totalidad de la unidad de transporte, que fue trasladada a un patio de retención vehicular, a la espera de las investigaciones.
TE PUEDE INTERESAR:
#AHORA | El Ministerio de Energía y Minas informa que los cortes de energía del 11 y 12 de noviembre durarán 12 horas diarias. Estos horarios son establecidos por el CENACE, basándose en factores técnicos y climáticos. pic.twitter.com/jenG3nicCP
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) November 11, 2024
UNASE aprehende a presunto extorsionador en la vía Quinindé-Esmeraldas
Petroecuador actualiza los precios de los combustibles desde este 12 de marzo
Trump asegura que EE.UU. “ha ganado” en Irán tras ofensiva junto a Israel
Presos deberán trabajar para cubrir sus necesidades básicas
Dos proyectos estudiantiles impulsan innovación ambiental y emprendimiento
Jueza Nubia V. es llamada a juicio por presunta concusión en el caso Mueble Fino
