En la Plaza Colón, ubicada en el centro de la urbe, se realiza el festival de periódicos murales denominado “Proceso de Fundación de Guayaquil”.
La exposición, que se desarrolla de 09:00 a 12:00, es impulsada por estudiantes de colegios y escuelas y por la Dirección de Cultura y Promoción Cívica.
Mañana en el Cuerpo Consular, ubicado en la Kennedy Norte (calle A, entre la B y la C), estará abierto al público el evento Expo Panamá, en el que se exhibirán productos de ese país. La cita es de 16:00 a 19:00. El jueves también funcionará en el mismo horario.
Asimismo hasta el jueves, en la Asociación Cultural Las Peñas, en el centro, se efectuará una conferencia sobre el arte urbano y los espacios públicos. El encuentro se hará a las 18:30 y es promovido por los integrantes del mencionado colectivo artístico.
Champions League: Horarios de los partidos de octavos de final
Gobierno lanza proceso para construir central eléctrica de 400 MW
Sebastián Beccacece: "Ya tengo 20 jugadores confirmados para el Mundial"
"Te extraño, infiel" así amaneció el carro de un hombre tras una fiesta
VIDEO | ¡Tremenda bronca! así fue el cotejo entre Cruzeiro y Atlético Minero
