La Coordinación Zonal 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) conformó una Mesa Interinstitucional que busca potenciar y consolidar la participación y formulación de ideas y propuestas temáticas que atañen a la juventud y adolescencia.
Janet Adanaqué, de la Unidad de Juventud del MIES, comentó que uno de los objetivos de la mesa es programar reuniones mensuales para trabajar en un plan de articulación y así presentar los resultados que aspiran jóvenes y adolescentes.
En la denominada Mesa Interinstitucional participaron los ministerios de Relaciones Laborales,Salud, Educación, Deportes, Cultura, Consep, Miduvi, Ministerio Coordinador de la Política y Ministerio del Interior, Secretaría de Pueblos, Movimientos Sociales, entre otros más.
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
