Interagua anunció que suspenderá el servicio de agua potable desde las 08:00 de este viernes 18 de mayo, porque se realizará una reparación urgente de una fuga sobre el acueducto de 600 mm ubicado en Flor de Bastión.
Los trabajos tendrán una duración aproximada de 12 horas, por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía.
Los sectores afectados son: Bastión Popular: 3,4,8,9 y 10; Mucho lote, Los Geranios, Colinas del Maestro, Metrópolis 1, Urbanización Magisterio, Ciudad del Río II, Los Vergeles, El Bosque, urb. El Trébol, Valle de los Geranios, Parque Guayacanes-Samanes, cdla. Huancavilca, urbanización Río Sol.
Abastecimiento alternativo: mediante tanqueros a instituciones especiales (Centros de Salud y hospitales).
La empresa recuerda mantenerse informado a través de sus redes sociales para conocer detalles del restablecimiento del servicio. (I)
Copa Libertadores: Confirmados los horarios de los partidos entre Barcelona y Botafogo
Champions League: Duelo de ecuatorianos en octavos de final
Noboa defiende la tasa de seguridad de la frontera con Colombia
Secretaría de Riesgos declara emergencia regional por lluvias en ocho provincias
El 4% de los ecuatorianos vive con una enfermedad rara
Niño de cuatro años cumple 26 días desaparecido en Guayaquil
El Gobierno destinó USD 3.382 millones a los GAD en 2025
Inter Miami venció 2-1 a IDV en Puerto Rico con Messi como protagonista
