Mañana, a las 10:30, se realizará una reunión de trabajo entre los responsables del Instituto de Higiene Leopoldo Izquieta Pérez (INHMT) y representantes del sector industrial que produce alimentos.
En esta reunión, Marcelo Aguilar Velasco, director Nacional del INHMT, dará a conocer los nuevos formularios e instructivos que los industriales necesitan para solicitar el certificado de Registro Sanitario de alimentos procesados.
También se presentará el sistema informático que la institución ha implementado para que los usuarios realicen este trámite a través de la web. Con esto, aseguran, se agilizará el tiempo de entrega del documento.
La entidad ha iniciado un proceso de reingeniería en el campo del registro sanitario, señalan.
La exposición de estos cambios se llevará a cabo en el auditorio Atilio Macchiavello de la institución, ubicado en Julián Coronel 905 y Esmeraldas.
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
