Entrega de equipos técnicos para las personas que padecen de discapacidad auditiva
La fase de respuesta de la Misión Solidaria Manuela Espejo, que lleva adelante la Vicepresidencia de la República, cumplió en Guayaquil un período de entrega de 750 equipos técnicos dirigidos a personas con discapacidad auditiva.
La actividad se desarrolló en el auditorio de la Maternidad Matilde Hidalgo de Procel del Guasmo, ubicada en las calles Olfa de Bucaram y 29 de Mayo.
En la cita se facilitaron audífonos y vibradores óseos a 100 pacientes de diferentes edades, evaluados por la casa comercial Proaudio, especializada en el tema.
El programa, además de otorgar ayudas técnicas, incluye la detección temprana y escolar de discapacidades auditivas mediante el equipamiento tecnológico (artefactos audiológicos), iniciado el pasado 2 de mayo, de varias unidades del Guayas.
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
