Elementos de las Fuerzas Armadas analizan cronograma de campamento en Monte Sinaí
Una reunión de trabajo se desarrolló entre representantes de la Armada y del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, en la Sala de Guerra del Comando de Operaciones Navales, para verificar el cronograma de trabajo y el avance de la construcción del campamento militar Monte Sinaí (al noroeste de la ciudad).
La Unidad Especial de Seguridad Sinaí, acantonada en el sector de la hacienda Elvira Leonor, fue creada por disposición del Comando Conjunto de las FF.AA. en 2011, como respuesta inmediata a las invasiones en el sector designado como reserva de seguridad.
Actualmente, está conformada por oficiales y tripulantes de las tres ramas de las Fuerzas Armadas, quienes están encargados de custodiar las 9.325 hectáreas.
Petroecuador incrementa 12,28% los ingresos por comercialización de combustibles
Bad Bunny reaparece en redes y celebra su cumpleaños 32
Daniel Noboa viajará a Chile para la transmisión de mando presidencial
Caída de enorme piedra provoca cierre temporal de la vía Riobamba–Cuenca
¡Hoy me despido del club más grande del Ecuador! Leonai Souza deja Barcelona SC
Bad Bunny reaparece en redes y celebra su cumpleaños 32
