El Cabildo porteño ha restringido varias actividades en los parques de la ciudad
El Municipio de Guayaquil informó que en los parques que tienen cercas metálicas, como el del Centenario, se han vetado varias actividades.
Entre las acciones están no utilizar las instalaciones para organizar eventos deportivos (solo autorizados por la alcaldía), no usar las tomas de agua para fines particulares, no tomar bebidas alcohólicas ni hacer publicidad o propaganda (comercial, política o religiosa) y tampoco desarrollar “espectáculos” que atenten contra la moral y las buenas costumbres.
Asimismo, en la lista remitida por el Cabildo están no subirse en los árboles, en los tachos de basura no poner desperdicios que se generen en las casas, que no haya comerciantes informales y no ingresen mascotas sin control de los propietarios.
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
