Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lluvia y árboles caídos alteran tráfico vehicular en Guayaquil

Lluvia y árboles caídos alteran tráfico vehicular en Guayaquil
17 de enero de 2015 - 16:46

A esta hora se registra una ligera lluvia sobre el norte de Guayaquil, mientras que en el sur, varios tuiteros reportan que las alcantarillas comenzaron a colapsar como en el sector de la ciudadela Huancavilca y las calles Ernesto Albán y Mercedes Arzube en la ciudadela Los Esteros.

Se recomienda a los conductores encender las luces de su vehículo para que potros puedan visualizarlo y bajar la velocidad ya que la calzada mojada hace resbalar a los carros.

ÁRBOLES CAÍDOS (Sectores)

Cámaras del Ecu 911 captaron el momento en que un árbol cayó sobre la Av. Barcelona al norte de la ciudad. Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador ya se encuentra en el lugar para colaborar el el tráfico vehicular.

La entidad también informa la caída de otro árbol al sur de la ciudad, en la calle ubicada atrás del Centro Comercial Mall del Sur y en la Avenida Francisco de Orellana, cerca del UPC del sctor.

Asímismo, las cámaras de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil, reporta otro árbol caído en la avenida de las Américas, cerca del Colegio Técnico Simón Bolívar, al lado del Hospital de la Policía Nacional.

 

 

En el kilómetro 43 de la península de Santa Elena también se reporta inundación de la vía.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media