Dos detenidos en operativo de tricimotos en Guayaquil
Una persona está detenida acusada de apedrear un patrullero de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), tras los operativos ejecutados el lunes 25 de noviembre de 2019. Además, se procedió con la retención de 23 unidades.
También hay otro ciudadano que permanece en la Fiscalía acusado de agredir a un elemento de la Policía Nacional que participó en las tareas de control. La intervención se realizó en la avenida Francisco de Orellana, cerca al ingreso a la parroquia Pascuales, norte de la ciudad.
Ambos ciudadanos permanecerán detenidos hasta determinar el grado de responsabilidad por los hechos registrados el día de ayer.
Luis Lalama, director de operaciones de tránsito de la ATM, indicó que los operativos continuarán con el objetivo de respetar lo que estipulan las normas de tránsito. ''Estas tricimotos a más de no cumplir recorridos, no dan seguridad ni el tratamiento adecuado al usuario.También son conducidas por menores de edad y andan a exceso de velocidad''.
Talleres clausurados en el sur de Guayaquil
Mientras en el sector de la Isla Trinitaria fueron clausurados tres talleres donde se construían los acoples de las carretas que forman las tricimotos artesanales. El operativo lo realizó el Municipio de Guayaquil, a través del Departamento de Justicia y Vigilancia, quien coordinó con elementos de la Policía Nacional y la ATM.
Wilson Noboa, coordinador de Operaciones de Tránsito, explicó que el personal de Transporte Público se encargó de realizar estos trabajos de inteligencia, desde hace 6 meses. (I)
Foto: Cortesía ATM
Messi encendió el Monumental… y los reclamos apagaron parte de la fiesta
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
