La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) inicia una nueva fase de reanudación de sus servicios, y desde mañana miércoles 20 de mayo de 2020, se reinicia la Revisión Técnica Vehicular (RTV) para vehículos livianos de todos los dígitos, sin multa por calendarización.
A partir de mañana, Guayaquil pasa a semáforo amarillo y con ello, la concesionaria SGS retomará este trámite, que es parte del proceso de matriculación vehicular.
La ATM indicó a través de un comunicado, que el ciudadano deberá hacer el pago del valor de la matrícula al SRI, y luego cancelar la tasa de la RTV para, seguidamente, generar un turno a través del portal institucional www.atm.gob.ec
Se ha estructurado un protocolo para mantener el distanciamiento social, por lo que solo se permitirá el ingreso del titular del trámite, quien deberá portar mascarilla y presentar el turno agendado para ingresar a las instalaciones con 10 minutos de anticipación de la hora señalada. Mientras se realiza la RTV, el usuario se mantendrá en la sala de espera, donde habrá espacios saltando un puesto.
Asimismo, en las entradas se ha colocado tapetes para desinfectar los zapatos y se ha instalado dispensadores de alcohol en diferentes puntos de la sala. (I)
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
Mundial 2026: Estos son los dorsales de los tricolores
¿La inteligencia artificial puede tener derechos?
Golpe al CJNG: descubren narco túnel millonario entre México y EE.UU.
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
