Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

UNAE se fortalece con investigadora

UNAE se fortalece con investigadora
28 de mayo de 2016 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La Universidad Nacional de la Educación (UNAE) que funciona en la ciudad de Azogues, tendrá una nueva docente.

Se trata de la catedrática universitaria Elmina Rivadeneira Rodríguez (foto), quien presta sus servicios en la Universidad Técnica de Machala (Utmach).

La solicitud fue realizada por el rector de la institución, Freddy Álvarez González. Mediante oficio fechado el 26 de abril, dirigido al rector de la Utmach, Javier Quezada Abad, se pide a la docente que forme parte de la institución que él dirige.

Rivadeneira es doctora (Ph.D) en Educación en el programa de doctorado en Orientación y Formación de Competencias en el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico de Educación II (Orientación, Educación e Intervención Psicopedagógica).

Además fue becada por la Tecana American University en Estados Unidos.  Acreditada con 600 horas de capacitación en Investigación Científica y reparación de tesis de posdoctorado, esta educadora ha publicado sus artículos en varias revistas internacionales y reconoce que sus méritos han sido valorados “gracias al modelo de selección que implementó el actual gobierno”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media