Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cynthia Viteri decidirá si extiende prohibición de circular dos hombres en moto

Cynthia Viteri decidirá si extiende prohibición de circular dos hombres en moto
Foto: Medios Públicos
29 de enero de 2020 - 19:11 - Redacción Justicia

La ordenanza de prohibir la circulación de dos hombres en moto desde las 19:00 hasta las 04:00, se cumple en Guayaquil, pero otros cantones como Milagro y Quevedo, lo hacen las 24 horas, con la finalidad de reducir los índices de inseguridad en esas localidades.

El gobernador de Guayas, Pedro Pablo Duart, admitió el miércoles 29 de enero de 2020 que solicitó a la alcaldesa de Guayaquil, Cinthya Viteri, extender a 24 horas la prohibición de circular dos hombres en una moto, así como lo hace Milagro, donde los delitos bajaron un 47% desde que implementó esa medida.

moto

La alcaldesa Viteri determinará si extiende el horario a 24 horas en la ordenanza que prohíbe que dos hombres viajen en motocicleta. Esto para reducir los índices de violencia en la ciudad, beneficiar a la ciudadanía y al trabajo que realiza la Policía Nacional, dijo Duart, quien confía en que se apruebe su petición.

Precisamente, el lunes 3 de febrero de 2020 se efectuará la reunión de las autoridades locales y gubernamentales para analizar el Plan Más Seguridad aplicado en Guayaquil. Ahí se podrá conocer el resultado de la solicitud del Gobernador. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media