Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicepresidente supervisa entrega de kits de víveres a familias de Monte Sinaí

Vicepresidente supervisa entrega de kits de víveres a familias de Monte Sinaí
Foto:Cortesía
31 de marzo de 2020 - 14:14 - Redacción Web

Este lunes 30 de marzo de 2020, el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, supervisó la entrega de kits de alimentos de primera necesidad a familias vulnerables de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil.

Estas acciones son parte de las medidas de atención social durante la emergencia sanitaria por el covid-19. Al momento, alrededor de 300 mil kits han llegado a escala nacional, de estos, 100 mil se destinaron a Guayaquil.

El segundo mandatario aseguró que la meta es llegar a un millón de canastas e invitó a la ciudadanía a continuar donando, a través de la plataforma www.darunamanoecuador.com.

Agregó que desde el inicio se implementaron procesos de ayuda para los ecuatorianos, como garantizar que los servicios básicos no sean suspendidos por falta de pago, refinanciamiento de deudas y el bono de contingencia de $ 60 que se empezó a pagar desde este 30 de marzo.

Durante el recorrido por este sector, el segundo mandatario hizo un llamado a la población a mantener el aislamiento y evitar así el aumento de contagios.(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado