Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Varios sectores del norte de Guayaquil estuvieron sin servicio de agua potable por varias horas

Varios sectores del norte de Guayaquil estuvieron sin servicio de agua potable por varias horas
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
04 de marzo de 2018 - 00:36 - Redacción Web

Ciudadanos se quejaron desde las 11:00 de este sábado, aproximadamente, de un corte sorpresivo de agua potable en varios sectores del norte de Guayaquil. 

En redes sociales y ante la insistencia de los usuarios, la concesionaria Interagua informó que se trataba de un evento no programado y que se encontraba trabajando en el problema. 

Pasadas las 15:00, precisó que la falta del servicio se debía a un daño en la tubería de 250 mm de la Av. Juan Tanca Marengo.

Los sectores afectados, según la concesionaria fueron los siguientes: 

La Alborada en sus tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena y onceava etapas; Sauces 2, 3, 4, 5, 6, 78 y 9; Cdla. Brisas del Norte (Taura); Urbanización Brisas del Río primera etapa; Urbanización Brisas del Río segunda etapa; Urbanización Acuarela del Río; Cooperativa Juan Pablo II Sector 2; Coop. El Limonal; Terrenos del Banco de Descuento; Complejo del Laboratorio Vimex, Urbanización Los Geranios II; Terminal Terrestre; La Garzota tercera, quinta y séptima etapa. 

El comunicado no confirmaba cuánto tiempo tomaría la reparación, lo que generó malestar en los usuarios.

Actualización: Alrededor de la medianoche, la concesionaria informó que los trabajos culminaron a las 23:50 y el equipo técnico procedió a la apertura de válvulas para iniciar el restablecimiento paulatino del servicio. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media