Varios sectores del norte de Guayaquil estuvieron sin servicio de agua potable por varias horas

- 04 de marzo de 2018 - 00:36
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO

Alrededor de la medianoche los trabajos de reparación culminaron, según indicó la concesionaria Interagua.

Ciudadanos se quejaron desde las 11:00 de este sábado, aproximadamente, de un corte sorpresivo de agua potable en varios sectores del norte de Guayaquil. 

En redes sociales y ante la insistencia de los usuarios, la concesionaria Interagua informó que se trataba de un evento no programado y que se encontraba trabajando en el problema. 

Pasadas las 15:00, precisó que la falta del servicio se debía a un daño en la tubería de 250 mm de la Av. Juan Tanca Marengo.

Los sectores afectados, según la concesionaria fueron los siguientes: 

La Alborada en sus tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena y onceava etapas; Sauces 2, 3, 4, 5, 6, 78 y 9; Cdla. Brisas del Norte (Taura); Urbanización Brisas del Río primera etapa; Urbanización Brisas del Río segunda etapa; Urbanización Acuarela del Río; Cooperativa Juan Pablo II Sector 2; Coop. El Limonal; Terrenos del Banco de Descuento; Complejo del Laboratorio Vimex, Urbanización Los Geranios II; Terminal Terrestre; La Garzota tercera, quinta y séptima etapa. 

El comunicado no confirmaba cuánto tiempo tomaría la reparación, lo que generó malestar en los usuarios.

Actualización: Alrededor de la medianoche, la concesionaria informó que los trabajos culminaron a las 23:50 y el equipo técnico procedió a la apertura de válvulas para iniciar el restablecimiento paulatino del servicio. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: