Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Varios sectores de Guayaquil quedan inundados por aguacero

La calle del centro comercial La Rotonda, al norte de Guayaquil, quedó totalmente inundada.
La calle del centro comercial La Rotonda, al norte de Guayaquil, quedó totalmente inundada.
Foto: William Orellana/El Telégrafo
19 de abril de 2017 - 16:10 - Redacción Web

Una casa caída en el cerro del Carmen y anegaciones en avenidas como Juan Tanca Marengo, Isidro Ayora y Pedro Menéndez Gilbert, fueron reportadas por la ciudadanía durante la torrencial lluvia que cayó la tarde de este miércoles 19 de abril en Guayaquil.

Entre las principales zonas anegadas están: la mayoría de los Sauces, La Garzota, varias etapas de La Alborada, Urdesa, av. Juan Tanca Marengo, av. Francisco de Orellana, La Florida, El Fortín, vía a Daule, Samborondón, entre otras. 

Hasta el momento, las cuentas de Twitter de la Secretaría de Gestión de Riesgos (@Riesgos_Ec), Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (@cscg112) y Sistema ECU-911 (@ecu911sambo) no reportaron accidentes o víctimas.

A través de estos medios, también se informó que se evaluaría la situación de la familia afectada en el sector conocido como La Pampa en el cerro del Carmen.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que hasta el mediodía, el total de lluvia caída en lo que va del mes alcanzó los 263,2 mm. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media