Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Varios bomberos afectados por caída de techo de una casa en llamas en Guayaquil

Varios bomberos afectados por caída de techo de una casa en llamas en Guayaquil
Fotos y video: Tomadas de @cups_fire_gye
17 de mayo de 2017 - 21:44 - Redacción Web

Un incendio se registró en una casa de construcción mixta ubicada en las calles Cuenca y Quito, centro de Guayaquil, aproximadamente a las 18:30 del miércoles.

El ECU-911 Samborondón coordinó el desplazamiento de elementos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Policía, Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y ambulancias del Ministerio de Salud. Las calles aledañas fueron cerradas para facilitar el trabajo bomberil, lo cual ocasionó congestión vehicular.

Los elementos de la casaca roja ingresaron al lugar para sofocar las llamas, pero en una parte del techo estaba debilitado por efecto de las llamas y se derrumbó.

Según la cuenta @cups_fire_gye, cuatro bomberos, entre ellos dos mujeres, resultaron lesionados. A uno de los afectados el techo le cayó encima, mientras que otro se encontraba en el piso superior y fue arrastrado cuando el suelo cedió. Ambos fueron trasladados a una casa asistencial.

Finalmente, el fuego fue controlado luego de una hora de trabajo. Las unidades permanecieron en el lugar refrescando los escombros para cerciorarse de que no existían más focos. No se ha determinado el origen de las llamas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado