Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer hace twerking en techo de vehículo mientras circula en Urdesa

En el video se pueden escuchar gritos de apoyo y reproche de las personas alrededor.
En el video se pueden escuchar gritos de apoyo y reproche de las personas alrededor.
Captura de video
12 de febrero de 2020 - 21:04 - Redacción Web

El agitado trajinar del sector de Urdesa, en Guayaquil, se incrementó cuando un vehículo que circulaba por la avenida Víctor Emilio Estrada llevaba en su techo a una mujer haciendo el sensual baile del twerking.

Al ritmo del reguetón, la chica bailaba encima del carro en movimiento, mientras que otras personas que salían por las ventanas le golpeaban los glúteos y además le hacían barra para que siga con su danza.

Mientras el auto, un Chevrolet Cruze de 2011, transitaba por la "Víctor" en dirección a Miraflores, los transeúntes le gritaban a la chica que continúe con el twerking.

El vídeo fue publicado en la cuenta Twitter del periodista Paúl Tutivén y pocos minutos después tuvo la reacción de varios usuarios de la red social.

También interactuó la cuenta oficial de la Agencia de Tránsito Municipal, informando que multó al dueño del vehículo en base al Código Orgánico Integral Penal.

La sanción fue de $ 160, en base al artículo 388, numeral 7 del COIP, por circular con personas en los estribos del carro. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado