Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trabajos de alcantarillado se inician en Isla Trinitaria

Trabajos de alcantarillado se   inician en  Isla Trinitaria
29 de diciembre de 2011 - 00:00

En la cooperativa Independencia II (Nigeria),  en la isla Trinitaria, ayer  se iniciaron  los trabajos de alcantarillado sanitario.  

El alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, junto con el presidente de la Empresa Cantonal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (ECAPA-G), Andrés Mendoza; y directivos de Interagua -la concesionaria de los servicios de agua potable y de alcantarillado pluvial y sanitario- constataron el comienzo de las excavaciones para colocar ramales, tirantes y colectores, y empotrar los ductos cajones que descargarán las aguas residuales.

La cooperativa Independencia II,  conocida como Nigeria, se encuentra al suroeste de Guayaquil, bordeando en su extremo norte y este con el estero del Muerto. Los habitantes debido a la falta de alcantarillado descargan sus aguas servidas a pozos sépticos o directamente al estero.

El proyecto comprende la expansión de ramales  y colectores para la cooperativa Independencia II y sectores aledaños.  Los colectores se instalarán a lo largo del Paseo 45 SO 1 Pasaje 23 SO, Av. 22 SO y en calles sin nombre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado