Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Teletón financiará casa para menores adictos

Las presentadoras María Belén Goncálvez y Carolina Jaume junto a la cantante quiteña Do Blanco participan en el show de la Teletón.
Las presentadoras María Belén Goncálvez y Carolina Jaume junto a la cantante quiteña Do Blanco participan en el show de la Teletón.
Foto: Miguel Castro
02 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Actualidad

La Fundación Teletón realizó ayer su edición número 27 con el fin de recaudar fondos para continuar con los tratamientos médicos y operaciones para niños con enfermedades catastróficas.

El presidente ejecutivo de Teletón por la vida, Pascual Del Cioppo, detalló que estos tratamientos son nacionales e internacionales, ya que tienen convenio con el Hospital de Navarra, en España. Agregó que con los fondos, además, se financian terapias de lenguaje, la casa de la vida (para adolescentes embarazadas), medicación para diabetes infantil, piel mariposa, esclerosis y la hidroterapia para niños con discapacidad mental.

A esto se suman anualmente otros proyectos sociales. Del Cioppo detalló que “este año buscamos financiar la segunda fase (de implementación) para un casa de ayuda a niños y adolescentes con problemas de drogadicción”.

La meta económica del evento en el que colaboran 60 artistas, entre talentos nacionales e internacionales, es de $ 1’200.000. Sin embargo, la organización espera superar el $ 1’701.500 de 2017. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media