Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suspensión temporal de la energía en barrios del norte

Suspensión temporal de la energía en barrios del norte
28 de abril de 2012 - 00:00

La Empresa Eléctrica Pública de Guayaquil informó que hoy,  por trabajos de sustitución de postes en mal estado, habrá dos cortes de energía en la zona del Estadio Modelo, lo que afectará a  varios barrios del norte.

Desde las  09:00  hasta las  14:00 se restringirá el flujo en la Ciudadela Modelo,  desde la calle 11 NO (Elías Jácome) hasta la calle 11A NO (Jorge Perrone); y  desde la Av. 9 NO (Miguel H. Alcívar) hasta la Av. 8 NO (Simón Rodríguez).

De 09:00 a 09:30 y desde 13:30 hasta las 14:00 se quedarán sin servicio las siguientes ciudadelas:  Modelo, desde la Av. 9 NO (Miguel H. Alcívar) hasta la Av. de las Américas,  y   la  Naval Norte (manzanas 1 y 6).   En el  sector se encuentran el   Comité Olímpico Ecuatoriano, Estadio Modelo Alberto Spencer, Coliseo Voltaire Paladines Polo, Banco   Pichincha, Coop. de la Policía Nacional, Importadora Andina, Taller Bimmer Parts, Lubricadora Filcomes, Ecuamoving

Internacional Cargo, Maquinarias Mantilla, Colchones Paraíso y Edificio 2276 de la Av. de las Américas.
Los postes que serán reemplazados están ubicados en la Av. Miguel H. Alcívar y calle Tercera, y en la Av. Segunda y calle Novena, de la Ciudadela Modelo.

Además,   Transelectric, unidad de transporte de energía eléctrica de la Corporación Eléctrica del Ecuador, hoy suspenderá  la energía eléctrica en  la central La Toma de Interagua, de 06:00 a 16:00.

La entidad indicó que cualquier inquietud de los abonados  podrá ser canalizada por medio del servicio de call center 3802000 o a través de la cuenta  Twitter @electricagquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media