Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sistema de agua para noroeste

Sistema de agua para noroeste
18 de septiembre de 2012 - 00:00

En el sector Flor de Bastión se instala el sistema de agua potable (Subproyecto 8), que comprende la construcción del sistema de distribución de las redes y conexiones domiciliarias.

Según las proyecciones del Gobierno Seccional, con los trabajos que se realizan en la zona, Guayaquil en su mayoría estará cubierta con este servicio.

Asimismo, para  que los moradores se beneficien de todas las obras municipales el Cabildo comenzó el proceso de legalización de tierras en ese sector de la ciudad (noroeste).

El proyecto incluirá a  las cooperativas de vivienda Flor de Bastión, Sergio Toral y La Ladrillera (en el tramo que va  desde el sur del Canal de Trasvase a la Península; y la avenida Casuarina, por el ingreso al relleno sanitario Las Iguanas).

Los trabajos están bajo la responsabilidad del contratista S. Sánchez, por un monto de 1’545.864,03 dólares y se prevé colocar 2.100 conexiones del líquido vital para que se abastezcan decenas de familias que habitan en la parroquia Tarqui Popular.

El alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, en una de sus últimas intervenciones radiales, informó que se han firmado ocho contratos municipales que permitirán cumplir la meta de terminar la instalación de redes de agua durante este año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media