Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

5 personas resultaron heridas durante incendio en tapicería

5 personas resultaron heridas durante incendio en tapicería
Foto: Cortesía
04 de mayo de 2016 - 10:43 -

La tapicería empezó a incendiarse cerca de las 09:15 del miércoles. Inés Ramírez vio el humo y salió a la calle para preservar su vida. Afuera recordó que sus mascotas estaban adentro e ingresó para salvar a su perrito Loqui, a su gato Tiam no lo encontraba y no pudo volver a entrar a su inmueble situado en las calles Portete entre Carchi y Tulcán, en el centro de Guayaquil.

Polo Terán, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos, informó que hubo 5 afectados durante la emergencia, quienes fueron trasladados a hospitales, uno de ellos salió por una ventana, con la colaboración de vecinos que le acercaron una escalera. Unos 100 bomberos llegaron al sitio. El oficial indicó que una casa de construcción mixta se incendió y las aledañas tuvieron daños. “En la tapicería había madera, diluyente, cemento de contacto, productos inflamables y de rápida combustión”.

Javier Centeno contó que colocó la escalera para rescatar a un joven que estaba en una parte alta inhalando humo. Narró que otra persona entró entre las llamas, cubriendo su cabeza con un casco de moto, y sacó a una mujer.

Personal del Servicio de Seguridad ECU911 informó que se coordinó la emergencia al observar el humo a través de las 4 cámaras situadas cerca del lugar. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media