Revisión vehicular en Guayaquil trabaja en horario extendido
Las oficinas de revisión vehicular de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), extendieron su horario de atención desde el jueves 26 hasta el sábado 28 de diciembre, para los vehículos rezagados que aún no han cumplido con el trámite.
Los propietarios de los automóviles y motocicletas -sin importar el último dígito de la placa- podrán acercarse hasta las 19:00 del viernes 27 de diciembre para cumplir con el proceso; el sábado, la atención será hasta las 15:00.
Carlos Orellana, director de la revisión técnica vehicular (RTV), confirmó que este año se ha evidenciado una reducción del número de usuarios que han cumplido con esta obligación anual.
Aseguró que muchos han esperado a recibir el decimotercer sueldo para cubrir los valores de matriculación y revisión, y así ponerse al día.
Orellana añadió que habrá que esperar hasta el sábado, para confirmar la cifra real del automotores que cumplieron con el proceso.
Para evitar el tránsito de vehículos que no han cumplido con la revisión, la ATM realiza operativos en las vías de salida de la ciudad, como la Vía a la Costa.
La sanción para quienes se movilicen en un vehículo con la matrícula caducada o sin la revisión, es la retención del mismo hasta que se cancelen los valores y presente el turno para realizar la RTV.
La RTV se suspenderá desde el domingo 29 de diciembre hasta el 15 de enero, tiempo en el que el Servicio de Rentas Internas (SRI) hace el recálculo de las tarifas de las matrículas en el año 2020. (I)
¿Qué hace Cuenca en la felicitación del Chelsea a Moisés Caicedo?
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
De la Espriella vs. Cepeda: duelo por la Presidencia
SNAI asegura que Aquiles Álvarez se negó a firmar trámite de remoción
Hincha se tatuó el momento viral de Piero Hincapié sin pantaloneta
¿Pasas más de ocho horas sentado? Así afecta el sedentarismo
Bancada de ADN presenta Ley Antimafias
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
