Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Regeneración en 5 cuadras de la calle Gómez Rendón

Regeneración en 5 cuadras de la calle Gómez Rendón
28 de mayo de 2012 - 00:00

En un nuevo avance de la regeneración urbana, el Municipio porteño abarca esta vez cinco cuadras de la calle Gómez Rendón, desde José de Antepara hasta Guaranda, al sur de la ciudad.

Con esta obra, la Alcaldía completa los trabajos que ha realizado a lo largo de esta vía principal, que atraviesa el suburbio oeste.

Uno de los cambios que los peatones del sector pueden observar es la desaparición del cableado eléctrico, telefónico, y de televisión por cable y de datos, así como la reparación y el cambio del servicio de agua potable y alcantarillado.

A lo largo de las cinco manzanas que abarca la regeneración, también se concluyó la reconformación y nivelación de las veredas, bordillos y la construcción de áreas para estacionarse.

Asimismo, empleados de la Municipalidad instalaron nuevos postes metálicos con lámparas que contribuirán a mejorar la iluminación de este sector, pintaron las fachadas de viviendas y edificaciones y colocaron mobiliario urbano como bancas, tachos de basura y jardineras.

Los obreros están sembrando especies ornamentales y, finalmente, para fines de este mes, colocarán la señalética vertical y horizontal de la calle.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media