Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Habitantes de flor de bastión inconformes por servicio de alimentadores

Reclamos por no cumplir recorrido

Reclamos por no cumplir recorrido
Foto: El Telégrafo
09 de julio de 2016 - 00:00 - Félix Reyes. Estudiante de la ULVR

Moradores de la Coop. Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil, están inconformes por el mal servicio que brindan los alimentadores de la Metrovía, especialmente la ruta 7 (Flor de Bastión) y la 2 (Las Iguanas).

Hace un año los alimentadores dejaron de hacer su recorrido completo. El bus de la ruta 7 salía de la estación Metrovía Bastión Popular, ubicada en el km 12,5 vía a Daule, hasta el Parque California 2.

Lo mismo ocurría con el alimentador ruta 2, el recorrido era estación Metrovía Bastión Popular, Las Iguanas, Flor de Bastión, Paraíso de la Flor, Parque California 2, y estación Metrovía Bastión Popular.

Ángel Cruz, de 19 años, utiliza todos los días este medio de transporte; él es uno de los perjudicados. Debe caminar 10 cuadras todas las noches desde el bloque 1 hasta el bloque 5 donde reside. “En tres ocasiones he sido víctima del hampa”.
 

Mercedes Olivera, estudiante de la Universidad Guayaquil, asegura que los grandes tramos que hay que recorrer son aprovechados por los delincuentes.

Génesis Zamora, quien trabaja en un centro comercial, no ha sufrido robos porque prefiere pagar un taxi o una tricimoto para no caminar.  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media