Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Racionamiento de agua al norte y sur

Racionamiento de agua al norte y sur
12 de septiembre de 2012 - 00:00

La concesionaria de agua potable y alcantarillado Interagua informó que, este fin de semana, habrá racionamiento del líquido vital porque se rehabilitará un acueducto ubicado en la Av. Francisco de Orellana. El corte será desde las 20:00 del sábado 15 hasta las 22:00 del domingo.

Las zonas afectadas del norte son Alborada (de la etapa 1 a la 12), La Rotonda, Brisas del Norte, El Cóndor, Madrid, Adace, Francisco de Orellana, La Herradura, Luis Vernaza, Ciudad Colón, Ciudad del Aire, Colinas de la Alborada, Coop. de Vivienda Guayaquil, El Limonal, Juan Pablo II, La Tierra es Nuestra, Velasco, Vivienda de Empleados de IETEL, Comisión de Tránsito (CTE), Metrovía, Instituto de Investigación Veterinaria, Kennedy Norte (de la etapa 2 a la 10), La Garzota (etapas 3 y 7), Los Álamos, Sauces (de la etapa 1 a la 9), Simón Bolívar, Terminal Terrestre,  Altamira, Acuarela del Río, Brisas del Río (etapas 1 y 2), Goleta Alcance, Bosques del Salado, Urdenor (etapas 1 y 2), Base Naval Norte y Santa Leonor.

En el sur, el racionamiento será en la Coop. Jaime Toral, Esmeraldas Libre, Las Malvinas, Los Claveles, Assad Bucaram, Cdla. del IESS, Naval Sur, Cdla. 25 de Julio, Cdla. del Periodista, Huancavilca, Morán Valverde, Cdla. del Maestro, Las Acacias, Guangala, Esmeraldas Chiquita, Jaime Roldós, Coviem-Mercado, 28 de Mayo, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Los Esteros Populares, Santiaguito Roldós, Electroguayas, Transelectric, Fragatas Populares, Viernes Santo y Autoridad Portuaria.

En el mismo sector se suman el Instituto Oceanográfico de la Armada, Cartonera Ecuatoriana, CTE, Trinipuerto, Nelson Mandela, Jacobo Bucaram, Los Olivos, Valdivia, Las Terrazas, Riocentro Sur, Guasmo (norte, central, sur y oeste), Fundación de Guayaquil, Vivienda de la Armada, Parque Stella Maris e Instituto de la Niñez y la Familia. La restricción incluye a los usuarios de Amagua, Nobol y Durán.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado