Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Puerto Limpio implementa nuevos horarios de recolección en varios sectores de la ciudad

Puerto Limpio implementa nuevos horarios de recolección en varios sectores de la ciudad
12 de enero de 2012 - 00:00

Para optimizar el servicio y luego de un estudio de factibilidad, el consorcio responsable de la limpieza   modificó los horarios de recolección en cuatro sectores del norte y sur de la ciudad.

Luego del análisis, este cambio  básicamente comprende  que   la frecuencia diurna pasa  a la nocturna.

En el sector 1, que corresponde los bloques del 1 al 7 de  Mucho Lote, ubicado en el norte de la ciudad, el vehículo recolector circulará los días martes, jueves y sábados, a partir del martes 17 de enero.

Mientras que, en el sector 2, que comprende la Alborada 14º etapa; Samanes 1, 2 y 7 y Huancavilca Norte, el cambio de horario se implementará desde el 16 de enero  y los desechos serán  recogidos  los lunes, miércoles y viernes.

En el sector 3, que abarca las ciudadelas Los Esteros y Dique Amazonas, en el sur de la ciudad, a partir de este 30 de enero  el recolector pasará los lunes, miércoles y viernes.

Finalmente, en las cooperativas Fragata y Coviem, que constituyen el sector 4,   el vehículo circulará los martes, jueves y sábados, y arrancará a partir de este 31 de enero.

La vocera del Consorcio Puerto Limpio, Paola Gutiérrez, sostuvo que los 4 sectores representan el 8% de la población de la ciudad y, además,   significa que la empresa recolectará un total de  75 toneladas diariamente de basura    en estas zonas, tanto del norte como del sur.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media