Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Primer Congreso de Medicina Hiperbárica, Subacuática y Buceo en el Club Naval de Guayaquil

Primer Congreso de Medicina Hiperbárica, Subacuática y Buceo en el Club Naval de Guayaquil
15 de octubre de 2011 - 00:00

En el Club Naval de Guayaquil, localizado en la Base Naval Sur –Ave. de la Marina-, la Fuerza Naval, a través del Cuerpo de Infantería de Marina, desarrollará  el Primer Congreso Internacional de Medicina Hiperbárica, Subacuática y Buceo, donde participarán expositores de Argentina, Perú y Ecuador.

La realización de este primer simposio, según los organizadores, obedece a  que  el Ecuador es un país con una vasta región insular y litoral, en la que el buceo es una actividad que se  realiza de diferentes formas, sea artesanal, profesional o deportiva, razón por la cual se producen muchos accidentes como producto de su práctica sin tomar las debidas precauciones.

Los principales objetivos de este congreso  son:  actualizar al personal militar que realiza actividades subacuáticas y al personal médico y paramédico en la aplicación de la medicina hiperbárica, y difundir en la ciudadanía en general el desarrollo de la medicina hiperbárica con procedimientos y protocolos adecuados  para su correcta aplicación.

La actividad será del 24 al 28 de este mes. Informes al teléfono (04)2220537.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media