Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detuvo a dos personas por presunto robo en la Metrovía

Policía detuvo a dos personas por presunto robo en la Metrovía
Foto: Policía Nacional
19 de julio de 2017 - 20:55 - Redacción Web

Dos presuntos implicados en cometer robos mediante el sistema de descuideros  fueron arrestados por personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Circuito La Atarazana de la Policía, en el interior de la parada de la Metrovía, de la Av. Pedro Menéndez Gilbert y Plaza Dañín.

El procedimiento policial se realizó en respuesta a la denuncia presentada por una pareja de esposos, quienes denunciaron que dos sujetos, aprovechándose de la aglomeración para el ingreso a la Metrovia, les sustrajeron un celular. Además dijeron que tenían identificados a los sospechosos.

Con la información recibida los servidores policiales del GOM ingresaron a la Metrovía y detuvieron a Jorge Washington C. F., y Víctor Fabián V. F., a quienes se les encontraron tres celulares y dos anillos.

Durante el procedimiento los denunciantes reconocieron el celular que les fue sustraído. Los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia y puestos a órdenes del fiscal de turno, Ramiro Arboleda, que dispuso las aprehensiones por delito flagrante. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media