Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plaza Guayarte estará lista en octubre

Los espacios para locales que se construyen cerca de la Universidad Católica serán para iniciativas de microempresarios y emprendedores.
Los espacios para locales que se construyen cerca de la Universidad Católica serán para iniciativas de microempresarios y emprendedores.
Foto: William Orellana / El Telégrafo
07 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La Plaza Guayarte que se construye en el km 1 de la av. Carlos Julio Arosemena estará lista a finales de octubre próximo, según proyecciones del Municipio de Guayaquil.

El espacio constituye la parte fija del proyecto que busca darle espacio al arte urbano mientras que los murales ubicados en distintos puntos de la ciudad constituyen los elementos que se renovarán periódicamente, explicó el alcalde Jaime Nebot.

En cuanto al espacio que se construye en los extremos del puente Zigzag contará con 100 parqueos internos, 50 locales comerciales y sitios de música, que no pertenecerán a franquicias reconocidas sino a emprendimientos de microempresarios.

En el terreno que da para la av. Kennedy (1.300 m²) y que fue cedido en comodato por la Universidad de Guayaquil -por un periodo de 50 años- se levantará una plaza gastronómica. Mientras que el espacio hacia la C.J. Arosemena servirá para presentaciones artísticas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media