Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pilotaje educativo busca involucrar más a los padres de familia

Pilotaje educativo busca involucrar más a los padres de familia
29 de mayo de 2011 - 00:00

La Subsecretaría Metropolitana de Educación y la Dirección de Educación de Guayas dispusieron el inicio de talleres de orientación educativa a los representantes de los jóvenes  involucrados en los actos violentos en los alrededores del Mall del Sur.

La medida se tomó luego de una reunión con los rectores de los colegios señalados en el informe respectivo de la Policía Nacional.

Juan Carlos Rodríguez, director de Educación de Guayas, afirmó que los talleres, donde participarán también orientadores de los planteles, servirán para incentivar a los padres de familia a que conozcan sobre cómo pueden aportar a la educación de sus representados.

“Es un pilotaje lo que estamos realizando. De los resultados que obtengamos se determinará su implementación en mayor escala”, puntualizó Rodríguez.

Hasta el momento no se ha planteado una fecha para el inicio de los talleres debido a que cuatro de los siete colegios señalados en el reporte policial continúan con las investigaciones. Solo el instituto técnico Simón Bolívar inició el cumplimiento de trabajo comunitario de los jóvenes sancionados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media